MaracuchoEnUSA


Control Wii Motion Plus Bsf- AGOTADO.




Wii Motion Plus

- 100% NUEVO -



INCLUYE EL SILICONE COMO LO MUESTRA LA FOTO.

Con el nuevo accesorio Wii MotionPlus dispondrás de un control avanzado para videojuegos al reflejar de forma más rápida y precisa los movimientos en un espacio tridimensional.

  El accesorio Wii MotionPlus se conecta al mando de Wii y, combinado con el acelerómetro y la barra de sensores, registra la posición y orientación del brazo del jugador de una manera más detallada, ofreciendo así un nivel de precisión e inmersión nunca visto. Cada uno de los movimientos que el jugador haga con el brazo o con la muñeca, por ligero que sea, se reproducirá al detalle en pantalla en tiempo real, creando así una respuesta de 1:1 en la partida. Al usarlo con juegos especialmente diseñados como Wii Sports Resort, el nuevo accesorio Wii MotionPlus detectará los movimientos de los jugadores al milímetro y con más precisión que nunca, añadiendose así a la experiencia única creada por el mando de Wii con su sensor de movimiento. Incluso el más leve giro de muñeca o de cuerpo se replica de forma exacta en la pantalla del televisor, permitiendo a los jugadores sumergirse de lleno en la acción y allanando el camino a juegos y actividades que antes hubieran sido imposibles.
--------------------------------------------------------------------------------

Características:

- El accesorio Wii MotionPlus es un sensor de movimiento mejorado diseñado especialmente para el mando de Wii que se conecta al conector de la extensión externa.
- Wii MotionPlus es un único accesorio compuesto de una funda de mando de Wii y un sensor.
- Se conecta al conector de la extensión externa del mando de Wii.
- El accesorio Wii MootionPlus no se puede usar de forma independiente.
- Requiere un mando de Wii y un programa compatible.