logo


Repuesto Pantalla Superior (ARRIBA) Para Su Nintendo Dsi XL BSF - AGOTADA



Repuesto Pantalla Superior (ARRIBA) Para Su Nintendo Dsi XL.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
   Esta pantalla LCD superior para Nintendo DSi XL es el reemplazo perfecto para tu pantalla LCD que ya no funciona, o que no lo hace como antes. Si estás teniendo alguno de estos problemas entonces te recomendamos adquirir la pantalla que necesites:
*Sistema tiene problemas con la iluminación.
*Sistema tiene manchas o suciedad.
*Pantalla actual muy maltratada, rayada o rota.
  Nosotros manejamos ambas pantallas, es decir, la inferior y superior, si te interesa la pantalla inferior, la puedes encontrar en mis otras publicaciones.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
• Excelente Calidad.
• Condición: Nueva.
• Dale nueva vida a tu Nintendo DSi XL.
• Si estas teniendo problemas con tu pantalla superior, aqui tenemos el reemplazo perfecto para ti

EL ENVÍO INCLUYE: 
• 01 Pantalla LCD para DSi XL Superior.

El Precio NO Incluye La Instalación De La Misma.
Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad De La Misma.

CONDICIÓN NUEVA DE GARANTÍA: 
  Siempre deberá probar los repuestos electrónicos tales como: ( pantallas de vídeo, pantallas táctiles, cable flex y afines, de la siguiente Manera: 
* ( Tablet, Nintendo Ds, Dsi, Dsi XL, 3Ds, 3Ds XL ) deberá estar el equipo 100% desarmado, es decir con el equipo desarmado usas la placa madre y todos los componentes necesarios para que encienda, así podrás probar sus pantallas SIN Dañar el cable flex, Ya que NO le crearas al mismo: dobleces marcados, no lo enrollaras, no le harás perforaciones, o pellizcos entre otros de manera accidental, que pueden dañar el funcionamiento cable flex de manera involuntaria y por consiguiente la pantalla. 
* Si es una pantalla como las de Tablet NO le debes quitarle las gomas adhesivas 3M hasta que este 100% probada y así lista para Instalar.