logo


Pantalla Lcd Superior Para Nintendo 3Ds - CONSULTAR PRECIO

Pantalla Lcd Superior  Para Nintendo 3Ds.




Descripción:
  Pantalla LCD Superior Original 100% nueva, pantalla con backlight para Nintendo 3DS. Reemplaza el LCD pantalla dañado y ofrece a tu consola un nuevo estilo. Backlight panel pre-instalado. Reemplaza la pantalla LCD rota o con pixeles muertos. Pantalla LCD de alta calidad usada para reparar pantallas con fallas. También resuelva problemas con el display, pixeles muertos, pantallas rotas, problemas con color en pantallas.

* Cada pantalla está probada antes del envió y funciona al 100%.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
• Pantalla LCD superior para Nintendo 3DS.
• Compatible únicamente con Nintendo 3DS.
• Tamaño: 3.53 pulgadas pantalla Wide-Screen LCD (3.02 pulgadas largo, 1.81 pulgadas alto).
• Resolución: 800 x 240 pixeles.
• Capas de mostrar 16.77 millones de colores.


El Precio NO Incluye La Instalación De La Misma.
Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad De La Misma.

CONDICIÓN NUEVA DE GARANTÍA: 
  Siempre deberá probar los repuestos electrónicos tales como: ( pantallas de vídeo, pantallas táctiles, cable flex y afines, de la siguiente Manera: 
* ( Tablet, Nintendo Ds, Dsi, Dsi XL, 3Ds, 3Ds XL ) deberá estar el equipo 100% desarmado, es decir con el equipo desarmado usas la placa madre y todos los componentes necesarios para que encienda, así podrás probar sus pantallas SIN Dañar el cable flex, Ya que NO le crearas al mismo: dobleces marcados, no lo enrollaras, no le harás perforaciones, o pellizcos entre otros de manera accidental, que pueden dañar el funcionamiento cable flex de manera involuntaria y por consiguiente la pantalla. 
* Si es una pantalla como las de Tablet NO le debes quitarle las gomas adhesivas 3M hasta que este 100% probada y así lista para Instalar.