MaracuchoEnUSA


Repuestos de Controles de Xbox 360 Gomitas Pad - Bsf AGOTADO







Compatible con Control De Xbox 360.



El Precio NO Incluye La Instalación De La Misma.
Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad De La Misma.

CONDICIÓN NUEVA DE GARANTÍA: 
  Siempre deberá probar los repuestos electrónicos tales como: ( pantallas de vídeo, pantallas táctiles, cable flex y afines, de la siguiente Manera:
*    Si es una táctil, pantalla Lcd o led como la de las Tablet;  recuerda Por favor asegúrese antes de montar, instalar, pegar, Ect.. De no quitar ninguno de los protectores de plástico, Ni de la gomas adhesivas que llevan las pantallas. Antes debes Pre-motarlo y probar que la pantalla funciona correctamente, ya que todos las táctiles y pantallas LCD o LED, deben probarse sobrepuestas. No se acepta NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN una vez estén las protecciones retiradas, manipuladas o sin ellas. 
*    Una ves quitados los protectores se entenderá que la táctil o pantalla LCD o LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento no se podrá reclamar daños o defecto. El fabricante y por ende el vendedor solo acepta  garantía de la táctil, pantalla lcd o led sin haber sido instalada, debido a que por su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper. Normalmente en el 95% de los casos es por incompatibilidad de la misma y No porque no funcione correctamente.