logo


Pantalla Super Slim De Vídeo Tablet Gigo , Tablet Chinas y mas.. Code del flex: QPen-Zing5p , XXGD-FPC070-TD02 (800*480) Bsf - AGOTADA





Pantalla LCD de repuesto para Tablet Chinas 7 Pulgadas.

Code del flex: QPen-Zing5p

Compatible con las marcas: Tablet Gigo y muchas tablet China Etc............

Compatible con los flex: XXGD-FPC070-TD02  y mas...

Descripción del Producto:
* Para Tablet China de 7 pulgadas.
* Pantalla lcd de 50 pines.
* Medidas: 164x100mm 
* Espesor:  2.8mm
* Resolución 800*480.


Nota:  Sugerimos a todos nuestros clientes que personal técnico en la materia abra su tablet y verifique si su pantalla es como la de las imágenes, ya que hay miles de tablet chinas y la mayoría usan este tipo de pantallas.
Descripción:
- Pantalla de Vídeo de 50 pines.
- No se confunda, No es la pantalla Táctil, esta es la de Pantalla LCD de Vídeo.
- La pantalla de las Tablet está compuesta de 2 piezas, la pantalla LCD (más interna y de Vídeo: la que reproduce las imágenes) y la pantalla táctil ( Externa: que es la función táctil).
- Esta pantalla es la de Vídeo, es decir la que da las imágenes.
- Compatible Tablet Chinas, entre otras. 
- Artículo nuevo de reparación. 
- Este artículo puede ser instalado por usted mismo, sin embargo siempre sugerimos que sea instalado por un técnico especializado en la materia.

EL ENVÍO INCLUYE: 
• 01 Pantalla LCD de Vídeo. 



El Precio NO Incluye La Instalación De La Misma.
Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad De La Misma.



CONDICIÓN NUEVA DE GARANTÍA: 
  Siempre deberá probar los repuestos electrónicos tales como: ( pantallas de vídeo, pantallas táctiles, cable flex y afines, de la siguiente Manera: 
* ( Tablet, Nintendo Ds, Dsi, Dsi XL, 3Ds, 3Ds XL ) deberá estar el equipo 100% desarmado, es decir con el equipo desarmado usas la placa madre y todos los componentes necesarios para que encienda, así podrás probar sus pantallas SIN Dañar el cable flex, Ya que NO le crearas al mismo: dobleces marcados, no lo enrollaras, no le harás perforaciones, o pellizcos entre otros de manera accidental, que pueden dañar el funcionamiento cable flex de manera involuntaria y por consiguiente la pantalla. 
* Si es una pantalla como las de Tablet NO le debes quitarle las gomas adhesivas 3M hasta que este 100% probada y así lista para Instalar.